Comunícate con nosotros: 474 0303 | 320 3453491 – 310 625 1720 | C.C. Unilago Local 2-201 y 2-202 – C.C. Centro de Alta Tec. Local 1-67
ENVÍOS GRATUITOS NACIONALES |  COMPRA FÁCIL Y 100% SEGURA

Placa madre AMD TRX40 AORUS con Direct 16 + 3 fases Infineon Digital VRM, disipador térmico Fins-Array, placa base NanoCarbon, 5GbE + 1GbE LAN, 3 PCIe 4.0 M.2 con protectores térmicos, Intel® WiFi 6 802.11ax, ESS SABRE HiFi 9218 DAC, RGB FUSION 2.0

Admite procesadores AMD Ryzen ™ Threadripper ™ de tercera generación
Quad Channel ECC / Non-ECC DDR4 sin búfer, 8 DIMM
Solución Infineon Digital VRM de 16 + 3 fases con etapa de potencia 70A
Diseño térmico avanzado con disipador térmico de matriz de aletas, tubo de calor con disipador térmico extendido y placa base de nanocarbono
AQUANTIA® 5GbE LAN e Intel® GbE LAN con cFosSpeed
3 NVMe PCIe 4.0 x4 M.2 ultrarrápido con protectores térmicos
Intel® WiFi 6 a bordo 802.11ax 2T2R y BT 5
130dB SNR AMP-UP Audio con condensadores de audio de alta gama ESS SABRE 9218 DAC, ALC1220-VB y WIMA
USB TurboCharger para dispositivos móviles Soporte de carga rápida
RGB FUSION 2.0 con diseño de espectáculo de luces LED direccionables multizona, compatible con tiras LED direccionables y LED RGB
Smart Fan 5 presenta múltiples sensores de temperatura, encabezados de ventilador híbridos con FAN STOP y detección de ruido
Frontal y posterior USB 3.2 Gen 2 Type-C ™ Encabezado
Q-Flash Plus Update BIOS sin instalar CPU, memoria y tarjeta gráfica

CONCEPTO DE DISEÑO

ALAS DE EXCELENCIA: El halcón utiliza sus poderosas alas para volar por los cielos y bloquear a su presa. El AORUS Core se inspira en las alas aerodinámicas del halcón, incorporando un diseño de varias capas que presenta contornos en forma de ala y también se asemeja a la ascensión de alta velocidad del halcón y se sumerge en los cielos. Con una armadura elegante y metálica, el AORUS Core simboliza el avance de la tecnología con su estilo futurista.

DISEÑO DE ENERGÍA ÚLTIMA: Para liberar todo el potencial de la CPU AMD Ryzen ™ Threadripper ™ de tercera generación, la placa base requiere el mejor diseño de potencia de la CPU. Con los componentes de mejor calidad y la capacidad de diseño de I + D de GIGABYTE, TRX40 AORUS MASTER es una verdadera bestia entre las placas base.

DISEÑO TÉRMICO AVANZADO: El TRX40 AORUS MASTER alcanza un equilibrio perfecto entre estilo y rendimiento al combinar el aclamado disipador de calor Fins-Array, Heatpipe y una placa base térmica, para proporcionar temperaturas MOSFET más bajas para entusiastas, overclockers y jugadores profesionales.

RENDIMIENTO DEFINITIVO: TRX40 AORUS MASTER empuja el sobre una vez más al presentar el diseño Full PCIe 4.0, que ofrece un rendimiento altamente optimizado y la flexibilidad exigida para usuarios avanzados y entusiastas de los juegos extremos.

CONECTIVIDAD DE PRÓXIMA GENERACIÓN: Un producto de alta gama debe estar preparado para el futuro para que su sistema se mantenga actualizado con la última tecnología. TRX40 AORUS MASTER proporciona todas las redes de próxima generación, almacenamiento y conectividad WIFI para mantenerlo actualizado.

ESTÉTICA AORUS: TRX40 AORUS MASTER presenta RGB FUSION 2.0 y ofrece a los usuarios la opción de controlar a bordo, tiras de luz externas y / o dispositivos AORUS con LED RGB / RGB direccionables para hacer que su PC sea más única y elegante.

SISTEMA DE AUDIO HI-FI: Para los entusiastas, la calidad del sonido es tan esencial para la experiencia de juego. TRX40 AORUS MASTER está equipado con varios componentes de nivel audiófilo, como los condensadores ESS SABRE DAC y WIMA para proporcionar una excelente experiencia de audio.

DTS: X® Ultra: Recrea una experiencia de audio 3D auténtica y espacialmente precisa para jugar con cualquier auricular o altavoz. Admite audio basado en canales, escenas y objetos. Proporciona una calibración lista para usar para una variedad de auriculares y parlantes. Proporciona mejoras de procesamiento posterior y ajuste de nivel de dispositivo para códecs DTS®.
DTS Sound Unbound * aprovecha Microsoft Spatial, permitiendo la experiencia de audio 3D más creíble para juegos. La inmersión a través de los auriculares DTS: X significa que en el paisaje sonoro, se pueden escuchar sonidos estacionarios y en movimiento desde arriba, abajo o alrededor del oyente. Los sonidos pasan al oyente con una sorprendente externalización y una localización precisa.