B450 AORUS Elite V2 (rev. 1.x)

Placa base AMD B450 AORUS con diseño de alimentación doble digital de 8 + 2 fases, M.2 dual con un protector térmico, LAN para juegos GIGABYTE con administración de ancho de banda, RGB FUSION 2.0, CEC 2019 Ready

Admite AMD Ryzen ™ serie 5000 / 3.ª generación Ryzen ™ / 2.ª generación Ryzen ™ / 1.ª generación Ryzen ™ / 2.ª generación Ryzen ™ con gráficos Radeon ™ Vega / 1.ª generación Ryzen ™ con gráficos Radeon ™ Vega / Athlon ™ con procesadores gráficos Radeon ™ Vega
DDR4 sin búfer no ECC de doble canal, 4 DIMM
Diseño digital de doble potencia de 8 + 2 fases con MOSFET de bajo RDS (activado)
Puertos HDMI, DVI-D para múltiples pantallas
Escudo de E / S integrado de diseño Ultra Durable ™
NVMe PCIe Gen3 M.2 ultrarrápido dual (x4, x2) con un protector térmico
Condensadores de audio de alta calidad y protector de ruido de audio con iluminación de trayectoria de seguimiento LED
LAN para juegos 8118 exclusiva de GIGABYTE con gestión de ancho de banda
RGB FUSION 2.0 admite tiras de LED direccionables y RGB
Smart Fan 5 cuenta con 6 sensores de temperatura y 4 cabezales de ventilador híbridos con FAN STOP
Centro de aplicaciones que incluye las utilidades EasyTune ™ y Cloud Station ™
Preparado para CEC 2019, ahorre energía con un simple clic

PREPÁRESE PARA AMD RYZEN ™ SERIE 5000
Las placas base de GIGABYTE están preparadas para admitir los últimos procesadores AMD Ryzen ™ serie 5000 y son compatibles con versiones anteriores de los procesadores AMD Ryzen ™ serie 4000, 3000, 2000 y 1000. Con una amplia lista de funciones en las placas base de GIGABYTE, como Ultra Durable ™ Armor para ranuras de memoria / PCIe, interfaces USB Type-C ™ en placas seleccionadas, calidad de audio refinada, Ethernet de alta velocidad y el último diseño WIFI estándar en modelos seleccionados, GIGABYTE Las placas base son perfectas para los usuarios que buscan construir los mejores sistemas de plataforma AMD.

La serie 400 de GIGABYTE maximiza el potencial de su PC con la tecnología AMD StoreMI. StoreMI acelera los dispositivos de almacenamiento tradicionales para reducir los tiempos de arranque y mejorar la experiencia general del usuario. Esta utilidad fácil de usar combina la velocidad de los SSD con la alta capacidad de los HDD en una sola unidad, mejora las velocidades de lectura / escritura del dispositivo para que coincidan con las de los SSD, refuerza el rendimiento de los datos para obtener un valor increíble y transforma la PC de todos los días. a un sistema impulsado por el rendimiento.

Diseño digital de doble potencia de 8 * + 2 fases con MOSFET de bajo RDS (activado)
La placa base B450 AORUS ELITE V2 utiliza un diseño de potencia doble digital de 8 + 2 fases con MOSFET de bajo RDS (activado) para admitir las CPU AMD Ryzen ™ de tercera generación al ofrecer una precisión increíble en la entrega de potencia a los componentes de la placa base con mayor consumo de energía y sensibles a la energía además de ofrecer un rendimiento mejorado del sistema y la máxima escalabilidad de hardware.

SSD PCIe M.2 NVMe duales en RAID

Rendimiento extremo con SSD NVMe PCIe Gen3 x4, x2
Con Dual M.2s disponible en las placas base de la serie AORUS 400, la configuración de matrices RAID nunca ha sido más sencilla.

Protector Térmico AORUS M.2
Protector Térmico Ultraeficiente M.2 de GIGABYTE
Teniendo en cuenta la durabilidad, GIGABYTE proporciona una solución térmica para unidades M.2. El protector térmico M.2 evita estrangulamientos y cuellos de botella de los dispositivos M.2, ya que ayuda a reducir y disipar el calor antes de que se convierta en un problema.

LAN exclusiva para juegos Realtek 8118
LAN Gigabit de alta velocidad con asignación automática de ancho de banda
Realtek 8118 LAN es un chip de red amigable y de alto rendimiento para jugadores de juegos con asignación automática de ancho de banda para garantizar la máxima prioridad de red del juego o aplicación. Puede proporcionar a los usuarios las funciones más completas y la experiencia de Internet más rápida y fluida.

ESTILO AORUS

RGB Fusion 2.0 con compatibilidad con LED digitales

Con las placas base AORUS, RGB Fusion 2.0 es aún mejor con los LED digitales. * RGB Fusion 2.0 ofrece a los usuarios la opción de controlar las tiras de luz RGBW / LED digitales RGB integradas y externas para su PC. Con características llenas de colores y patrones, RGB Fusion 2.0 en las placas base AORUS ahora se actualizan con soporte LED digital. Con tiras de LED digitales externas *, donde cada LED es direccionable digitalmente, los usuarios pueden experimentar aún más patrones, estilos e iluminaciones.

Las placas base para juegos AORUS admitirán tiras de iluminación LED digitales de 5v o 12v y hasta 300 luces LED. RGB Fusion 2.0 con LED digitales viene con 9 patrones nuevos y varias configuraciones de velocidad con más por venir.

Diseño de espectáculo de luces multizona
Ahora que ofrece más personalizaciones de LED que nunca, los usuarios pueden realmente adaptar su PC para representar su estilo de vida. Con soporte RGB completo y una aplicación RGB Fusion 2.0 rediseñada, el usuario tiene control total sobre los LED que rodean la placa base.

Admite tiras de luz RGBW y UV
Cabezal de clavija integrado programable de forma independiente para tiras de LED RGBW / UV
¿No es lo suficientemente brillante? Puede instalar tiras de luz RGB, RGBW o RGB / UV externas estándar de 12V en el encabezado del pin RGBW y controlar su color desde el software RGB Fusion. Usando una tira de luz RGBW con un LED blanco dedicado, los usuarios experimentarán tonos de colores más brillantes y vibrantes.

Con una interfaz de usuario intuitiva integrada, RGB Fusion 2.0 le brinda una mejor solución para personalizar los efectos de iluminación en todos los dispositivos compatibles. Desde placas base, tarjetas gráficas hasta productos periféricos, puede personalizar su plataforma de juego con su propio estilo y mostrar su construcción compartiendo los perfiles. Además, el nuevo modo de juego hace que los efectos de iluminación sean interactivos con juegos seleccionados para brindarte la experiencia de juego más inmersiva.

Ventilador inteligente 5
Con Smart Fan 5, los usuarios pueden asegurarse de que su PC para juegos pueda mantener su rendimiento mientras se mantiene fresco. Smart Fan 5 permite a los usuarios intercambiar los encabezados de sus ventiladores para reflejar diferentes sensores térmicos en diferentes ubicaciones de la placa base. No solo eso, con Smart Fan 5 se han introducido más cabezales de ventilador híbridos que admiten ventiladores de modo PWM y de voltaje para hacer que la placa base sea más amigable con la refrigeración líquida.

4 conectores de pines de ventilador
6 sensores de temperatura
Todos los conectores de pines de ventilador actualizados a conectores de ventilador híbridos
Admite ventiladores de alta corriente de hasta 24 W (2AX12 V) con protección contra sobrecorriente
Interfaz de usuario intuitiva para control de ventiladores

Logra el silencio del ventilador. Con Fan Stop, mapee cualquier ventilador para que se detenga por completo cuando las temperaturas caen por debajo de un umbral especificado. Qué ventilador se detiene, según las lecturas de qué sensor ya qué temperatura, todo se puede personalizar a su gusto.

Encabezados de pin de ventilador híbrido
¡Asuma el control total sobre su configuración de refrigeración líquida! Smart Fan 5 recibe información actualizada al segundo sobre el caudal a través de los conectores de clavijas del ventilador híbrido, lo que le brinda un dominio absoluto sobre su PC.
Todos los cabezales de ventilador híbridos pueden detectar automáticamente el tipo de dispositivo de enfriamiento, ya sea un ventilador o una bomba con diferentes modos de PWM o voltaje.

Nuevo software Smart Fan 5
Sensores y ventiladores interoperables
Cada ventilador se puede personalizar para que funcione a diferentes velocidades de acuerdo con cualquier entrada de fuente de temperatura definida (excepto el ventilador de la CPU).

Diseño de audio integrado de alta calidad
Ofrece resolución de sonido de alta calidad y expansión de sonido para crear los efectos de sonido más realistas para jugadores profesionales.

Las fotos a continuación son solo para referencia.

Blindaje de E / S integrado
Diseño duradero y fácil instalación
Con un protector de E / S integrado, construir una PC Ultra Durable de GIGABYTE es aún más fácil y conveniente. Los usuarios pueden esperar una durabilidad excelente con el diseño duradero del protector de E / S preinstalado.

Conectores de alimentación de clavija sólida
Realice una buena conexión y reduzca significativamente la capacidad de los cables
Las placas base de la serie AORUS 400 cuentan con conectores de alimentación ATX de 24 pines y ATX de 12 V de 8 pines enchapados sólidos para ofrecer una fuente de alimentación estable mientras la CPU se sobrecarga.

Ventajas del conector de alimentación de pin sólido
Área de contacto más grande para la electricidad.
Más cantidad de metal para mantener una mayor potencia y calor generado
Vida útil más larga y duradera

Abrir chat
¿Necesitas asesoría?