Comunícate con nosotros: 474 0303 | 320 3453491 – 310 625 1720 | C.C. Unilago Local 2-201 y 2-202 – C.C. Centro de Alta Tec. Local 1-67
ENVÍOS GRATUITOS NACIONALES |  COMPRA FÁCIL Y 100% SEGURA

GXT 220 Kuzo
Características clave
Mantiene su computadora portátil fresca para aumentar el rendimiento Ventilador extragrande con iluminación roja Ventilador de enfriamiento silencioso alimentado por USB Para computadoras portátiles de hasta 17.3 “Placa superior de malla metálica para un flujo de aire optimizado

Refresco
Las computadoras portátiles comienzan a tener una temperatura más alta mientras juegas o trabajas durante un período de tiempo más largo. El rendimiento puede disminuir cuando la computadora portátil se calienta. El GXT 220 proporciona un ventilador incorporado, que mantiene su computadora portátil fresca y aumenta su eficiencia y duración de la batería. El ventilador de enfriamiento silencioso asegura un flujo de aire ideal para una óptima disipación del calor.

Fácil conexión
El GXT 220 se conecta a su computadora portátil a través de un puerto USB en la parte posterior del soporte de enfriamiento. No se requiere instalación: ¡simplemente conecte el USB a su computadora portátil y comenzará a funcionar! Puede jugar en su computadora portátil donde quiera, porque no se necesita una toma de corriente. El soporte de refrigeración es compatible con todos los portátiles de hasta 17,3 ”.

Iluminado
El GXT 220 proporciona un ventilador iluminado en rojo, lo que garantiza una apariencia de juego real. El GXT 220 no es solo para sesiones de juego prolongadas, también se puede utilizar para trabajar en bibliotecas y oficinas.

Especificaciones

General
Max. portátil de 17,3 ”
Max. peso 5 kg
Max. altura de elevación 4,9 cm
Ventilador incluido si
Altura del producto principal (en mm) 49 mm
Ancho del producto principal (en mm) 350 mm
Profundidad del producto principal (en mm) 293 mm
Peso total 484 g

Conectividad
Puerto USB adicional no
Cables incluidos cable USB fijo 50cm

Caracteristicas
Plegable no
Antideslizante si
Características especiales LED ROJO color del ventilador

Encendiendo
Luces si
Colores LED rojo

Caracteristicas
Manguito tipo cojinete
Número de ventiladores 1

Ajustabilidad
Altura regulable no

Abrir chat
¿Necesitas asesoría?