Auricular Razer Nari Essential

$449,820

Sumérjase en la tecnología del sonido superior y viva la experiencia mas real de sonido nunca antes visto. 

Categoría:

Descripción

Sumérjase en la tecnología del sonido superior y viva la experiencia mas real de sonido nunca antes visto. 

  • AUDIO DE JUEGOS INALÁMBRICOS La frecuencia inalámbrica de 2.4 GHz le permite disfrutar de la inmersión en los juegos con un increíble rendimiento sin demoras. Lleve hasta 16 horas de forma inalámbrica con una batería de larga duración, haciendo del Razer Nari Essential el controlador diario ideal para que sintonice y se vuelva salvaje todo el día.

  • THX AUDIO ESPACIAL THX Spatial Audio va más allá del sonido envolvente tradicional al simular el sonido en una esfera de 360 ​​° a tu alrededor. Reacciona ante cualquier movimiento en el juego, incluso si viene desde arriba o debajo de ti, lo que te da más sentidos durante el juego. Desata tus instintos depredadores con el sonido como un arma.

  • COMPLEMENTADO POR EL CONFORT El Razer Nari Essential está diseñado para permitirte escapar a mundos de juego durante horas sin tensión. Los cojines para oídos con gel de enfriamiento reducen la acumulación de calor, mientras que la espuma de alta densidad y la piel sintética de felpa proporcionan la combinación equilibrada de sonido y comodidad en las llantas. Con la diadema de ajuste automático se logra un ajuste perfecto y una comodidad sin complicaciones.