MODERN 15 A10RBS

CARACTERISTICAS

COLOR : Negro
PANTALLA : 15.6 FHD Anti-glare, IPS-level
CPU : Intel Core i7-10710U Procesador
VGA : NVIDIA Geforce MX350 2GB GDDR5
HDD : 512 GB SSD
MEMORIA RAM : 8GB DDR4
ODD: None
RF : WLAM + BT Combo Module
OS : Windows 10 64bit
TECLADO : Español
BATERIA : BTY- M491 11.4V 52 4Wh 3 Cells

Crea momentos maravillosos: moderno 15
Consigue tu inspiración. La serie Modern viaja contigo en todos los aspectos de la vida. Equipado con el último procesador Intel® Core ™ i7 de décima generación (Comet Lake) con una gráfica dedicada NVIDIA®. Modern 15 es un portátil perfecto para edición de video, diseño gráfico y entretenimiento.

Pasee por la ciudad para encontrar su inspiración, comparta sus historias en línea en una cafetería, recuéstese en un sofá mientras disfruta de una película conmovedora o edite el video de su viaje reciente en el tren que se dirige a su próximo destino. Modern 15 ofrece todo lo necesario para crear momentos maravillosos.

Un rendimiento extraordinario
Hasta los últimos procesadores Intel® Core ™ i7 de décima generación (Comet Lake) y SSD ultrarrápidos ofrecen un rendimiento sin compromisos cuando se apilan múltiples cargas de trabajo en tiempo real. El mundo está a tu alcance, puedes capturar momentos maravillosos al instante en todas partes.

Disfruta de los mejores gráficos en tu portátil (Opcional)
Tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce® para proporcionar el mejor rendimiento, ideal para editar fotografía, vídeo e incluso jugar.

El rendimiento puede variar dependiendo de la configuración.
Un fantástico rendimiento para crear y jugar
Desata tu creatividad editando vídeos y fotos con las aplicaciones Adobe® Lightroom® y Premiere® Pro.

Diseña la perfección
Con un elegante chasis de aluminio ligero, la serie Modern te acompaña para encontrar inspiración en todas partes en tu vida diaria. Cerca del 90% de relación pantalla/cuerpo con la función flip-n-share de 180 °, comparte tus momentos maravillosos con alguien especial.

Productividad sin límites
La exclusiva tecnología Cooler Boost 3 de MSI, con 2 ventiladores dedicados y 3 tubos de calor, mantiene tu portátil fresco incluso en un uso intenso.

Lector de tarjetas micro SD
USB 3.2 tipo C
USB 3.2 tipo A
DC en
HDMI
Audio Combo

Hasta 9 horas de productividad, crea sin ataduras
La batería de 52Whr proporciona hasta 9 horas de autonomía, siéntete eficiente y creativo.

Probado por el escenario de productividad de oficina MobileMark® 2014. Configuración de prueba: pantalla moderna 15 A10RB / Full HD 60Hz / modo Super batería. La duración de la batería variará según las especificaciones y la configuración del sistema.

Escriba libre y cómodamente
El teclado de diseño ergonómico está optimizado para su experiencia de escritura. El teclado retroiluminado setá perfecto para trabajar incluso con la luz apagada y con un recorrido de tecla de 1.5 mm para mejorar la precisión y comodidad de escritura.

IFERENTES ASPECTOS, MISMA PERFECCIÓN
La tecnología exclusiva de MSI proporciona modos diferentes para cada tipo de uso.

Centro de creadores
El Centro de creadores lleva la optimización al siguiente nivel con modos de sistema y recursos fácilmente ajustables para una amplia gama de escenarios y necesidades.

La interfaz y la funcionalidad pueden diferir debido al cambio de versión. Descargue la última aplicación de Creator Center a través de Microsoft Store.

Abrir chat
¿Necesitas asesoría?