Comunícate con nosotros: 474 0303 | 320 3453491 – 310 625 1720 | C.C. Unilago Local 2-201 y 2-202 – C.C. Centro de Alta Tec. Local 1-67
ENVÍOS GRATUITOS NACIONALES |  COMPRA FÁCIL Y 100% SEGURA

Diseñado desde cero con un rendimiento superior y eficiencia energética, RDNA es la arquitectura que impulsa la GPU para juegos de 7 nm de AMD, que ofrece un rendimiento de 1,25 por reloj en comparación con los procesadores anteriores de 14 nm.
AMD Radeon FreeSync ™

Sincroniza la actualización de la pantalla con su GPU Radeon RX Series para un juego rápido y fluido.

Las mejores experiencias de juego se crean doblando las reglas. Las GPU AMD Radeon ™ RX 5700 Series están alimentadas por la nueva arquitectura RDNA y están diseñadas desde cero para un rendimiento excepcional de 1440p, una eficiencia energética excepcional para juegos de alta fidelidad. Equipado con los últimos 8 GB de memoria de alta velocidad GDDR6 y compatibilidad con PCI Express 4.0, que ofrece el doble de ancho de banda.

GPU AMD RADEON ™ RX 5700
La GPU AMD Radeon RX 5700 funciona tan bien como parece. Mejore su estación de batalla con un exoesqueleto de metal para la disipación de calor, fusionado con la silueta de contorno reinventado y acentos mecanizados de precisión. Las mejores experiencias de juego se crean doblando las reglas. Aproveche las tecnologías líderes en la industria y experimente juegos potentes y acelerados personalizados para usted.

UNA NUEVA ARQUITECTURA EXTREMA RDNA
Las GPU Radeon RX 5700 Series están alimentadas por la nueva arquitectura RDNA, el corazón del proceso de tecnología avanzada de 7 nm de AMD. RDNA presenta hasta 40 unidades de cómputo completamente rediseñadas que ofrecen un rendimiento increíble y hasta 4 mejoras de IPC, nuevas instrucciones más adecuadas para efectos visuales como iluminación volumétrica, efectos de desenfoque y profundidad de campo, y jerarquía de caché de niveles múltiples para latencia y reducción muy reducidas Juegos altamente receptivos. La arquitectura RDNA permite DisplayPort 1.4 con Display Stream Compression para frecuencias de actualización extremas y resoluciones en pantallas de vanguardia para un juego increíblemente inmersivo.

JUEGO FIDELIDAD, ACELERADO
Las GPU Radeon RX 5700 Series potencian los juegos de alta fidelidad para explosiones inmersivas, física y efectos de iluminación, dando vida al realismo. La arquitectura RDNA de alto rendimiento se diseñó para mejorar en gran medida características como Radeon ™ Image Sharpening, FidelityFX, TressFX, TrueAudio Next y las tecnologías VR3 para obtener el máximo rendimiento y hermosas experiencias de juego.

DINÁMICA DE JUEGO INMERSIVO
Lleva tu experiencia de juego al siguiente nivel. Experimenta juegos sin tartamudeos y sin rasgaduras con la tecnología AMD Radeon FreeSync ™ ¹ y FreeSync ™ 2 HDR², disponible en más de 700 monitores. Obtenga la ventaja competitiva con una latencia de entrada reducida gracias a Radeon ™ Anti-Lag, que proporciona un tiempo de respuesta ultrarrápido para sus juegos de deportes electrónicos favoritos. El último software Radeon ™ libera todo el potencial de su GPU, con controladores de día 0 optimizados para nuevos lanzamientos de juegos y una experiencia de juego altamente personalizable.

AFTERBURNER
MSI Afterburner es el software de Overclocking para tarjetas gráficas más reconocido y ampliamente utilizado en el mundo. Le da el control total de su tarjeta gráfica y le permite monitorear las métricas clave de su sistema en tiempo real.

 

Productos que te pueden interesar

WhatsApp Escríbenos por WhatsApp