AUH-4010 Estación de acoplamiento multipuerto USB-C 3 en 1

La estación de acoplamiento multipuerto Adesso 3-IN-1 USB-C es fácil de usar, ¡solo conéctelo y juegue! Expanda el puerto de conexión de su computadora portátil y del dispositivo TYPE-C con esta estación de acoplamiento multipuerto USB Type-C. Tiene un puerto HDMI para transmitir contenido 4K a su monitor externo y también puede cargar otros dispositivos. Esta estación de acoplamiento multipuerto USB tipo C también tiene una salida tipo A para sincronizar varios dispositivos.

Expanda el puerto de conexión de su computadora portátil con esta estación de acoplamiento multipuerto USB Type-C. Tiene un puerto HDMI para transmitir contenido 4K a su monitor externo y también puede
cargar otros dispositivos. Esta estación de acoplamiento multipuerto USB tipo C también tiene una salida tipo A para sincronizar varios dispositivos.

caracteristicas:

Conexión TIPO C
Compacto y liviano, con un diseño antideslizante fácil de usar para conectar y desconectar más fácilmente. Carcasa de aluminio premium para una mejor disipación de calorías y una mayor
eficiencia de transferencia de datos . Se adapta perfectamente a los puertos USB-C de sus dispositivos, mejor protección de transferencia de señal.

Compatible con Thunderbolt 3
No todas las interfaces USB-C son compatibles, SÓLO funciona para interfaces de puerto USB-C 3.1 o Thunderbolt 3 que admiten el “Modo alternativo DisplayPort”.

Salida HDMI 4K
Admite resolución 4K a 30 Hz sin pérdida de transmisión ni demora. Podrías disfrutar de una experiencia similar al cine fácilmente en casa.

Compatible con Plug and Play
No se requieren controladores / software adicionales. Solución perfecta para su MacBook Pro / MacBook con USB-C, I Mac, Surface Book 2, píxeles, HP Envy 13, Galaxy Book y Chromebook, unidad de un monitor / pantalla HDMI, resolución de hasta 4K @ 30Hz. Compatible con televisores / monitores / proyectores habilitados para HDMI para transferencia de video y audio.

Especificaciones:

Conexión: 1x puerto tipo C, 1x USB 3.0 A + PD, 1x HDMI
Salida de corriente: PD 5V-20V, Max 4A
HDMI Max Frecuencia de actualización: 4K @ 30HZ
Dimensión: 2.3 “x 2.0” x 0.5 “(45 x 42 x 13,6 mm)
Peso: 1 oz (28 g)
Longitud del cable: 4,25 pulgadas. (108 mm)

Requisitos del sistema:

Sistema operativo: Windows® 2000 / XP / Vista / 7/8/10
Interfaz de conectividad: puerto USB
Incluye:

Adesso AUH-4010
Guía de inicio rápido

MODELO AUH-4010

Descripción : Estación de acoplamiento multipuerto USB-C 3 en 1
Interfaz : Tipo-c
Material : Aluminio
Puerto de soporte : HDMI – 4k @ 30Hz, VGA – X, RJ45 – X , PD – 60w USB –
Lector de tarjetas USB 3.0 – X
Longitud del cable :4,25 pulgadas
Dimensiones ; 2,3 x 2,0 x 0,5 ” (45 x 42 x 13,6 mm)
Peso : 0.06 libras

 

Abrir chat
¿Necesitas asesoría?