AMD Ryzen
AMD Arrow

Obtén más FPS con la serie de Ryzen™ 5000 con gráficos integrados Radeon™.

  • N.° de núcleos de CPU: 8
  • N.° de subprocesos: 16
  • Reloj de aumento máx.: Hasta 4.6GHz
  • Reloj base: 3.8GHz
  • Caché L2 total: 4MB
  • Caché L3 total: 16MB
  • TDP/TDP predeterminado: 65W
CONSIGUE EL TUYO

Equipados para la batalla

Con las tarjetas gráficas AMD Radeon™ integradas, los procesadores para computadoras de escritorio Ryzen™ G serie 5000 te meten rápido en el combate. Juega los mejores títulos al instante y de forma fluida en 1080p, o instala una tarjeta gráfica externa para mejorar aún más el rendimiento.

El rendimiento que te mereces

Los procesadores para computadoras de escritorio AMD Ryzen™ serie 5000 permiten disfrutar los juegos más exigentes y arrasan en tareas de varios subprocesos, como el renderizado de video o 3D, y la compilación de software. Con hasta 16 núcleos, 32 subprocesos, velocidades turbo máximas de 4,9 GHz y caché de hasta 72 MB, los procesadores AMD Ryzen™ serie 5000 ofrecen un rendimiento revolucionario.2

Triunfa con las últimas tecnologías

Juega con confianza. Los procesadores para computadoras de escritorio AMD Ryzen™ serie 5000 ofrecen un rendimiento incomparable, con tecnologías de superúltima generación, como Precision Boost 2 y Precision Boost Overdrive.3 ¿Quieres más? Obtén lo máximo en ancho de banda de almacenamiento y gráficos con PCIe® 4.0 en procesadores seleccionados y compatibilidad con Resizable BAR. Estos procesadores mantienen las bajas temperaturas aún bajo presión y continúan con la tradición de AMD Ryzen™ de brindar el rendimiento por vatio excepcional de la arquitectura de 7 nm.

Ideal para construir a medida

Configurar y personalizar tu equipo nunca fue tan fácil. Con una simple actualización de la BIOS, estarás disfrutando, en segundos, los procesadores para computadoras de escritorio AMD Ryzen™ serie 5000 en motherboards con chipset AMD 500 y, en ciertas motherboards, con chipset 400.4 También se pueden ajustar y configurar mediante Ryzen™ Master. ¿Quieres cargar los juegos más rápido? Descarga AMD StoreMI para tener el almacenamiento de un disco duro con las velocidades de una unidad de estado sólido.

Abrir chat
¿Necesitas asesoría?